Actualidad Info Actualidad

GAM montará diferentes estructuras para el Carnaval 2014 en Madrid y Asturias

27/02/2014

27 de febrero de 2014

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional española especializada en la gestión integral de maquinaria, es la adjudicataria del montaje de varias estructuras en los carnavales de 2014.

En Madrid, GAM será la encargada de montar el escenario de la Plaza de la Cibeles, y suministrará además los equipos para su iluminación y sonido. Dispondrá de varias carretillas y una plataforma para que las cámaras de televisión puedan retransmitir el evento.

Imagen
En Gijón, se encargará del sonido, iluminación y equipos de video para el concurso de charangas que se celebrará en el Teatro Jovellanos, así como de los equipos de sonido para el pregón y el entierro de la Sardina que tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad. Asistirá con medios de elevación y auxiliares al escenario que se instalará en el Paseo de Begoña.

Estos proyectos requerirán unas 20 horas para su completa instalación y asistencia en los trabajos de iluminación y sonido. Contará además con la participación de un equipo formado por 16 personas entre montadores y técnicos. Son dos de los primeros grandes proyectos del área de eventos este año y se suman a los más de 300 realizados por GAM durante el pasado 2013.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos