Actualidad Info Actualidad

Schréder presenta Ampera, una solución de iluminación viaria LED que garantiza la inversión

29/01/2014

29 de enero de 2014

Schréder refuerza su posición como especialista en soluciones de iluminación rentables con el lanzamiento de Ampera, una luminaria LED de uso viario. Desarrollada a partir de un organizado plan para conocer y calcular el valor añadido de cada componente, Ampera proporciona el máximo rendimiento usando solo la tecnología precisa, garantizando así el alto estándar de calidad de Schréder.

Luminaria Ampera

Luminaria Ampera.

La gama Ampera constituye un nuevo punto de referencia en la iluminación LED, con soluciones flexibles con mayor rendimiento en un menor tiempo de amortización. Con su considerable eficiencia y su larga vida, la gama Ampera permite minimizar el coste total de propiedad de la instalación.

Ampera está disponible en tres tamaños, constituyen una solución completa, perfecta para sustituir prácticamente cualquier aplicación viaria como zonas peatonales, carriles de bicicleta, calles residenciales y comerciales, vías rurales o urbanas y autopistas que actualmente utilice fuentes de luz antiguas. Gracias a la baja inversión inicial y el importante ahorro de energía, Ampera es la elección acertada para renovar una instalación pasando de equipos de iluminación anticuados a tecnología LED.

“Desde el primer momento, queríamos crear una familia de luminarias LED de gran flexibilidad, que se adaptara a situaciones varias y exigentes para garantizar su inversión. Hemos evaluado cada uno de los componentes, analizado cada detalle, eliminado todos los elementos superfluos, y sin arriesgar nada de calidad”, explica Bertrand Crönert, director de Marketing del Grupo Schréder. “El resultado es una gama de altas prestaciones, equipada con motores fotométricos LensoFlex2 que proporcionan 9 fotometrías diferentes, múltiples corrientes de funcionamiento y un amplio rango de paquetes lumínicos, de 1.000 a 31.000 lúmenes. Prácticamente sin mantenimiento, y con un consumo de energía considerablemente inferior al de las lámparas de sodio de alta presión, e incluso que el de las lámparas de halogenuros metálicos de última generación, Ampera representa una inversión considerablemente rentable para unos entornos más seguros, cómodos y sostenibles”.

Empresas o entidades relacionadas

Schréder Socelec, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos