Actualidad Info Actualidad

GE Lighting ofrece nuevas soluciones con sus luminarias de luz blanca

20/01/2014

20 de enero de 2014

Las soluciones de iluminación con luz blanca proporcionan oportunidades para un ahorro energético de al menos un 50% y permite a las ciudades reducir su factura energética.

La luminaria Okapi LED combina de manera económica la funcionalidad con la estética y la sostenibilidad. Está específicamente diseñada para una altura de hasta 4 metros, ofrece una mayor uniformidad lumínica horizontal y vertical, reduce el deslumbramiento y mejora los controles de iluminación. Consta de cinco reflectores para una distribución fotométrica optimizada, asegurando la luz sólo donde más se necesita, reduciendo así la contaminación lumínica. La Okapi LED está diseñada para cumplir con una expectativa de vida útil de 50.000 horas. Este sistema ofrece más de 12 años de vida, en base a 4.000h de operación por año, para reducir la frecuencia de mantenimiento y gastos.

Luminaria de luz blanca Okapi LED de GE Lighting
Luminaria de luz blanca Okapi LED de GE Lighting.

Otra de las luminarias LED es Area Lighter que ofrece características de mejora de la visibilidad, calidad de luz, flexibilidad y un estilo optimizado gracias a su diseño modular. La estructura en módulos de la LED Area Lighter proporciona 34 combinaciones fotométricas disponibles en dos temperaturas de color aplicables a cualquier tipo de instalación y que cubren un gran número de necesidades lumínicas, tanto para aplicaciones urbanas como para áreas de aparcamientos, zonas peatonales o iluminación general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos