Actualidad Info Actualidad

Laber implantará el reglamento ambiental Emas y la ISO 14001 en las playas de Carballo

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

Corporación Laber ha resultado adjudicataria del contrato de servicios para implantar el sistema comunitario de gestión y auditoría medioambiental (Emas) y la norma ISO 14001:2004 en las playas de A Pedra do Sal, Razo y As Saíñas-Baldaio.

Los arenales de Carballo conforman un espacio natural y turístico de gran riqueza y valor empleado por miles de personas todo el año. Recientemente, vio la luz la ordenanza local de playas que busca establecer un marco que posibilite la compatibilidad entre el ejercicio de los derechos de cada uno y el de los demás, al tiempo que se protege el medio. Estos fueron los motivos que han llevado al Concello de Carballo a promover la obtención de un estándar de calidad como es la verificación Emas y la certificación ISO 14001, que permitan asegurar que los arenales y las aguas están en las mejores condiciones ambientales. El Concello de Carballo es el primero de la comarca de la Costa da Morte que tiene una normativa específica que regula el uso y sanciona el abuso de sus playas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos