Actualidad Info Actualidad

Más de 500 congresistas en la inauguración del III Congreso ESEs

01/10/2013

1 de octubre de 2013

Más de 500 congresistas se han dado cita en el Palacio Euskalduna de Bilbao en la inauguración del III Congreso de Servicios Energéticos ESEs, repitiendo el éxito de convocatoria de ediciones anteriores y que lo consolida definitivamente como congreso de referencia.

En el acto de inauguración han participado Pilar Urruticoechea, directora general del Ente Vasco de la Energía; Eduardo Sánchez Tomé, presidente de AMI; Rafael Herrero, presidente de Anese; Manuel Sayagués, presidente de A3e; Javier Izquierdo, presidente del Comité Organizador; e Iñaki García-Ocejo, director general de la Editorial El Instalador.

III Congreso ESEs
III Congreso ESEs.
Durante la inauguración los diferentes ponentes han coincidido en la importancia de la figura de las empresas de servicios energéticos para lograr el ahorro energético tan necesario en nuestro país. Asimismo, suponen una oportunidad de negocio, crecimiento y empleo.

Pilar Urruticoechea aprovechó este foro para resumir la estrategia energética del País Vasco, destacando el Plan 100 ESE cuyo objetivo para el año 2020 es que un total de 100 proyectos en edificios, grupos de edificios y alumbrado público de diferentes administraciones se ejecuten mediante contratos de ESE. Concretamente serán 50 edificios cuyo titular es el Gobierno Vasco y otros 50 de otras Administraciones Públicas de Euskadi.

Tras la inauguración se ha dado paso al ciclo de ponencias y mesas redondas donde se analizarán en profundidad los diferentes aspectos que afectan al mercado de las ESEs.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos