Actualidad Info Actualidad

Más de 10.000 plazas de tribunas metálicas Daplast en Noruega

18/09/2013

18 de septiembre de 2013

Gradas con más de 1.000 plazas de tribuna instaladas en recintos culturales y deportivos

Gradas con más de 1.000 plazas de tribuna instaladas en recintos culturales y deportivos.

Las tribunas, que están repartidas en varios estadios de fútbol y en varios circuitos de velocidad, se diseñaron especialmente para estos proyectos. Su ventaja es el aumento del ángulo de visión del espectador, en tribunas que alcanzan hasta 18 filas de altura, como la instalada en el Rudskogen Motorpark, Rakkested, que se divide en 34 tribunas independientes con 18 filas.

También destacan las tribunas instaladas en el estadio del FC Follo y en el estadio de Sandes, o el KBK. En otras ocasiones esta empresa noruega ha alquilado varios miles de plazas de tribunas Daplast en otros estadios como el Sarpsborg Stadion, a pabellones deportivos como el VM Korpsdrill Vestlandshallen, o incluso se han instalado para actividades culturales como los eventos al aire libre organizados por la ópera de Oslo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos