Actualidad Info Actualidad

Foro Tikal se une a Greencities & Sostenibilidad para favorecer la colaboración con Latinoamérica

13/06/2013

13 de junio de 2013

Más de 60 empresas e instituciones se ha dado cita en el 'Palacio de Ferias y Congresos de Málaga', para conocer la oferta de Greencities & Sostenibilidad y Foro Tikal. En el encuentro han participado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el concejal de Nuevas Tecnologías e Innovación del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés; el decano y secretario general de la EOI, José Ramón Álvarez Redondo, y el vicepresidente ejecutivo de Eticom, Guillermo Martínez.

"La ciudad de Málaga como espacio referente en materia de comunidad inteligente ha avanzado mucho", ha señalado de la Torre. "Es la ocasión perfecta para que las empresas visualicen el mercado internacional y puedan vender sus propuestas". "Se trata de conseguir una mejor calidad de vida al menor costo", ha matizado el primer edil. En este sentido, el concejal de Nuevas Tecnologías e Innovación, Mario Cortés, ha recordado que la celebración del I Foro Tikal "favorece la colaboración con Latinoamérica”, a lo que ha añadido que "este encuentro es el salto internacional que nos hacía falta".

En el encuentro participaron...
En el encuentro participaron: el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el concejal de Nuevas Tecnologías e Innovación del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés; el decano y secretario general de la EOI, José Ramón Álvarez Redondo; y el vicepresidente ejecutivo de Eticom, Guillermo Martínez.
Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo de Eticom, Guillermo Martínez, ha recordado que el sector de las nuevas tecnologías "está en un proceso de inmersión masiva", a la vez que "es un campo de negocio muy importante". De este modo, el vicepresicente de Eticom, ha señalado que Greencities y Foro Tikal "suponen una gran ventaja para todos".

Así, se espera la asistencia de municipios de países como Brasil, Colombia, Chile, Perú, El Salvador, Argentina, Ecuador, Uruguay, México, Costa Rica, República Dominicana y Panamá, entre ellos algunas capitales como Lima, Santiago de Chile o Buenos Aires.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos