Actualidad Info Actualidad

Greencities & Sostenibilidad y Foro Tikal presentan sus últimas novedades en Sevilla

06/06/2013

6 de junio de 2013

Greencities & Sostenibilidad, Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, y Foro Tikal, continúan su 'road show' de presentación ante empresas especializadas e insituciones afines. De esta forma, ambos eventos, que se celebran de forma paralela el 2 y 3 de octubre en Málaga, han sido presentados en Sevilla ante representantes de más de 60 entidades, que han conocido el potencial de ambos para posicionar a empresas nacionales y pymes de base tecnológica en el mercado internacional.

La sede de EOI Andalucía en Sevilla ha servido de escenario para la presentación en Andalucía Occidental de la cuarta edición de Greencities & Sostenibilidad y la primera de Foro Tikal. Tras el lanzamiento nacional en Madrid el pasado 21 de mayo, ambos eventos han recalado en la capital andaluza con el objetivo de reunir a empresas e instituciones afines para conocer de primera mano las posibilidades de ambos encuentros, que este año coinciden en tiempo y espacio para ofrecer una propuesta integral e internacional centrada en la edificación y el urbanismo sostenible, la eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades.

Presentación de la cuarta edición de Greencities & Sostenibilidad
Presentación de la cuarta edición de Greencities & Sostenibilidad.
En el encuentro han participado el director general de EOI Andalucía, promotor de Foro Tikal junto al ayuntamiento de Málaga , Francisco Velasco; el presidente de los Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (Eticom) –partner de Greencities & Sostenibilidad junto a la patronal nacional Ametic– y el director del Área de Ferias del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Rafael de la Paz. De esta forma, Velasco ha destacado que se trata de eventos 'por y para la empresa', y ha recordado que el liderazgo nacional que ha conseguido Greencities & Sostenbilidad se complementa con la 'aportación internacional de Tikal'. Cabe recordar que Foro Tikal reunirá a una veintena de alcaldes y representantes municipales de ciudades latinoamericanas para mostrar las experiencias 'smart cities' que están teniendo lugar allí, y que suponen un mercado en expansión para las empresas españolas.

Foro Tikal reunirá en dos días a representantes y técnicos de administraciones públicas, empresas y ámbito universitario que a través de ponencias, mesas redondas, talleres y casos prácticos abordará los ejes estratégicos para la gestión integral y eficiente de las ciudades: 'Gestión del Agua, Tráfico, Transporte Público y Energía, Seguridad, Educación, Sanidad y Defensa'. Con ello, se une a la oferta consolidadada de Greencities & Sostenibilidad, que en su cuarta edición integrará un amplio programa de actividades entre las que destaca el 'Foro Greencities & Sostenibilidad', en el que las empresas, instituciones y ciudades españolas destacadas en sostenibilidad urbana presentarán sus actuaciones e intercambiarán experiencias con otras entidades afines.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos