Actualidad Info Actualidad

LYL Ingeniería expone en Andinatraffic las soluciones PoliScan de Vitronic

27/02/2013

27 de febrero de 2013

Como especialista en movilidad urbana e interurbana, gestión del tráfico y seguridad vial, LYL Ingeniería presentará las soluciones tecnológicas PoliScan de Vitronic a los visitantes de Andinatraffic, el Salón Andino de Tecnologías de Tránsito y Transporte. El certamen se celebra los días 18 y 19 de marzo de 2013 en Bogotá, Colombia.

Los profesionales de la planificación, el control y el manejo de tráfico en la región Andina tendrán ocasión de conocer las soluciones PoliScan para el control de velocidad —fijo y móvil—, control del semáforo en rojo y control combinado de velocidad y semáforo en rojo. LYL Ingeniería, como distribuidor de Vitronic (Alemania) comercializa los sistemas PoliScan en España y Latinoamérica.

Los sistemas estacionarios PoliScan speed de Vitronic controlan todos los vehículos en la zona de vigilancia por igual, incluso cuando la distancia entre ellos es mínima, durante cambios de carril, en tramos en obras, en túneles o en curvas. Los sistemas pueden equiparse con transferencia automática de datos vía 3G al centro de procesamiento de infracciones.

Los sistemas PoliScan speed y PoliScan redlight - Lidar de velocidad y luz roja funcionan según un principio de medición basado en Lidar (Light Detection and Ranging). En este, un láser de barrido en forma de abanico registra la velocidad y la posición de todos los vehículos dentro de la zona de aplicación. Al evitar los bucles de inducción y sensores piezoeléctricos en la carretera, el sistema puede detectar simultáneamente múltiples incidentes en varios carriles, e incluso es capaz de detectar vehículos que circulan a escasa distancia el uno del otro o en cambio de carril. A diferencia de los sistemas basados en radar, el láser de medición puede utilizarse sin problemas en carreteras en obras, en carreteras de curvas y en el interior de túneles.

Empresas o entidades relacionadas

LYL Ingeniería, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos