Actualidad Info Actualidad

Izquierdo Gacesa cede un vehículo 100% eléctrico a Sant Cugat del Vallès

22/01/2013

22 de enero de 2013

Jordi Puigneró, el teniente de alcalde de Gobernación, Seguridad, Movilidad y Tecnología de Sant Cugat, y Miquel Negre, responsable del concesionario de Renault en la ciudad, han presentado el Twizy que, durante seis meses, utilizarán los inspectores de la vía pública del ayuntamiento. La cesión gratuita es muestra de la colaboración del Grupo Auser Izquierdo Gacesa con las medidas que el consistorio ha aprobado para incentivar el uso de vehículos no contaminantes. A partir del lunes próximo cualquier vehículo 100% eléctrico, con independencia de su origen, no deberá pagar por estacionar en las zonas azules de Sant Cugat. Jordi Puigneró ha remarcado que “nuestra voluntad es fomentar el uso de vehículos eléctricos mediante la gratuidad de las zonas azules. Estos vehículos son más limpios y menos contaminantes que los convencionales y es por ello que, poco a poco, queremos que Sant Cugat también los incorpore”.
El concesionario del Grupo Auser colabora con la política de incentivos al coche eléctrico y las energías renovables que ha puesto en marcha el...
El concesionario del Grupo Auser colabora con la política de incentivos al coche eléctrico y las energías renovables que ha puesto en marcha el consistorio de la ciudad.
Miquel Negre ha manifestado que “queremos promocionar los vehículos eléctricos e introducirlos, progresivamente, en Sant Cugat. En este sentido, creemos que es bueno que la ciudadanía vea qué ventajas tienen directamente en la calle”. El vehículo cedido es un Renault Twizy. Tiene unos 80 kilómetros de autonomía y necesita tres horas para cargarse completamente.

El concesionario Izquierdo Gacesa, del Grupo Auser, es parte de Movento, uno de los grupos de automoción más importantes del país, y con fuerte presencia en el Vallès Occidental, Maresme, Barcelonès norte, Bages y ahora también en Osona. La empresa forma parte de Moventia, grupo empresarial dedicado a la movilidad que posee una oferta global y complementaria de transportes colectivos y productos y servicios de automoción. En total, Moventia transporta a más de 90 millones de pasajeros al año y distribuye cerca de 10.000 vehículos anuales (turismos e industriales), tanto nuevos como de ocasión. El grupo Moventia, con sede en Sant Cugat del Vallès, cuenta con una plantilla que supera los 1.800 empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos