Actualidad Info Actualidad

La revolución energética en sistemas de información variable de tráfico

28/12/2012

28 de diciembre de 2012

DSTA, empresa ligada al mundo ITS en su faceta de señalización desde el año 2000, revoluciona los sistemas de información variable para la gestión del tráfico con una nueva generación de paneles y señales de consumo ultra bajo.

La nueva gama ECO Firefly diseñada acorde a las normativas EN12966 y UNE199051-1, hace posible el uso de sistemas de alimentación basados en energías renovables a un bajo coste.

Su nivel tecnológico posiciona a DSTA no sólo como empresa de referencia en España sino también a nivel internacional, donde actualmente experimenta un fuerte incremento de actividad. En este sentido, la trayectoria y la confianza de sus clientes en los últimos años les avala.

El hecho de contar con una empresa propia de estructuras metálicas, DSTA Estructuras Metálicas, así como los acuerdos suscritos con diversas compañías nacionales e internacionales, permiten a la compañía ofrecer proyectos ‘llave en mano’ en cualquier lugar del mundo.

Independientemente de la dificultad del proyecto, de los casi siempre complicados plazos de entrega, de la adecuación tecnológica, asesoramiento, replanteo y gestión del producto, el equipo de ingenieros y técnicos de DSTA garantiza el mejor servicio y repuesta en todos los proyectos.

Por otro lado, la constante inversión en I+D+i, con más de 8 proyectos obtenidos en los últimos años (CDTI, Avanza, Immpacto y Proyectos Marco Europeos), les convierte en el partner de referencia en todos aquellos proyectos de movilidad que requieran sistemas de información variable dotados de las últimas tecnologías.

Por todo ello, DSTA es referente de la marca ‘España’ en el mercado global de la movilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos