Actualidad Info Actualidad

Arelsa participó de nuevo en la Smart City Expo de Barcelona

11/12/2012

11 de diciembre de 2012

Igual que el año pasado, Arelsa ha vuelto a repetir participación en la segunda edición de la Smart City Expo, una feria internacional en la que los principales actores de la economía presentan sus productos y soluciones para la ciudad del futuro, y que ha tenido lugar del 13 al 15 de noviembre en Barcelona.

Entre las empresas participantes destacaron constructoras (Ferrovial, FCC), empresas energéticas (Enel Endesa, Gas Natural Fenosa), operadores de telecomunicaciones e infraestructuras (Abertis Telecom, Telefónica, Vodafone), empresas tecnológicas (Cisco, IBM, Microsoft), ciudades y organismos públicos.

Arelsa contó con un stand premium de 60 m2 en el que mostró las últimas novedades en cuadros urbanos multiservicios, el Monolit Oval y el AMI, y el nuevo Punto de Información al Usuario (PIU) con pantalla táctil. También instaló un pequeño showroom con sus terminales de telegestión, la plataforma Citigis y 4 puntos de luz LED inteligentes para poder explicar de forma interactiva sus sistemas y técnicas de control y ahorro.

Stand de Arelsa en Smart City Expo de Barcelona
Stand de Arelsa en Smart City Expo de Barcelona.
En paralelo se desarrolló el congreso sobre Smart City, donde expertos internacionales debatieron sobre distintos aspectos del desarrollo de la ciudad inteligente como el uso de nuevas Tecnologías de la información, Fuentes de energía, Movilidad, Gobernanza, Seguridad o Urbanismo.

A pesar de la actual situación económica Arelsa mantiene su compromiso en seguir desarrollando nuevos productos que incorporen de forma inteligente las últimas tecnologías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos