Actualidad Info Actualidad

Ategrus convoca la VII Edición de los Premios Bioenergía

22/11/2012

22 de noviembre de 2012

Este premio se dirige a todos los municipios o entidades supramunicipales de España, así como a las empresas públicas y privadas dedicadas a la implantación o la gestión de plantas de biomasa, biocombustibles y plantas de otras tecnologías de valorización energética de residuos (biometanización, incineración con recuperación, pirolisis, plasma, etc.) - incluyendo la producción y la conversión en otros vectores-, al fomento y distribución de las bioenergías y al desarrollo tecnológico y la consultoría en este campo.

Tiene como objetivo valorar y distinguir las actuaciones llevadas a cabo para implantar energías renovables (electricidad, calor, frío, trabajo mecánico, etc.) provenientes de la biomasa y la utilización de biocombustibles (biodiesel, bioalcohol, biogás, etc.) y otras instalaciones de valorización energética.

Se pretende, por lo tanto, premiar los esfuerzos y realizaciones para estimular los avances tecnológicos y la implantación de instalaciones de producción y valorización de biomasa y otras energías, en los municipios españoles.

En este enlace podrá obtener toda la información acerca de los Premios Bioenergía, acta de premiados en la edición del año pasado, las bases del concurso y el formulario de solicitud de participación al mismo, que se ha de cumplimentar y enviar a Ategrus.

El periodo de presentación de las candidaturas finalizará el día 31 de enero de 2012 y la entregar de premios tendrá lugar el día 27 de febrero 2013 en la Feria Genera de Madrid, coincidiendo con las Conferencias de Ategrus sobre Bioenergía y Tratamientos energéticos de residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos