Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric reúne a más de 80 clientes en un real-talk con Enrique Valer

16/11/2012

16 de noviembre de 2012

Schneider Electric, junto con su empresa Telvent, han reunido en el marco del Smart City Expo World Congress a más de 80 clientes y partners para mostrarles su evolución de la solución para las ciudades inteligentes y dar respuesta a las muchas preguntas que surgen alrededor de este ámbito.

Schneider Electric, que siempre se ha caracterizado por su proximidad y cercanía a los clientes, ha optado, en esta segunda edición del evento, por repetir el formato abierto e innovador que utilizó el año pasado, trasladando el protagonismo a sus clientes y partners, entre los que había un nutrido grupo de usuarios finales, representantes de administraciones públicas, empresas de servicios energéticos y centros de investigación y excelencia. El encuentro ha contado con la presencia de Annie Xu, vicepresidenta senior de Smart Cities de Schneider Electric, Enrique Valer, country president de Schneider Electric para la Zona Ibérica y senior vicepresident de Sudamérica, y José Ignacio del Barrio, adjunto al presidente de Telvent, y ha sido moderado por Roger Casellas, director de Eficiencia Energética de Schneider Electric España.

“Este tipo de actos con nuestros clientes nos permite conocer sus necesidades de primera mano y mostrarles nuestro apoyo mediante la explicación de las soluciones de la compañía” – ha explicado Roger Casellas - “Además, el entorno elegido para llevarlo a cabo, el Smart City Expo World Congress, nos ha permitido explicar y dar a conocer la concepción de Schneider Electric de la ciudad del futuro”.

Real-talk organizado por Schneider Electric
Real-talk organizado por Schneider Electric.
Scott Henneberry, vicepresidente de estrategia Smart Grid de Schneider Electric, ha constatado que la compañía es un puente entre las utilities y los usuarios finales: “Schneider Electric dispone de la tecnología necesaria para el control y supervisión de las smart grids, a la vez que conoce en profundidad los hábitos de consumo energéticos de los edificios terciarios y de las industrias”.

Entre los temas que han despertado mayor expectación, destaca el papel de la gestión energética en el seno de las ciudades inteligentes, la gestión del tráfico, las oportunidades de negocio en el entorno actual, las soluciones de Schneider Electric para mejorar la gestión de la energía en entornos urbanos, el papel de los centros de datos en las ciudades inteligentes y el rol que jugarán las empresas de servicios energéticos en este nuevo contexto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos