Actualidad Info Actualidad

El proyecto ‘Navicularia’, de la empresa Galopin Parques, ganador del primer Premio Afamour 2012 al mejor diseño de un juego infantil para parques

Un galeón modular para hacer las delicias de los más pequeños

Redacción Interempresas20/11/2012
La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles (Afamour) ha entregado recientemente en Zaragoza los Premios Afamour al mejor diseño de un juego infantil para parques. En esta edición, el primer premio ha recaído en Galopín Parques, por su obra ‘Navicularia', en la categoría de empresas, “por la narrativa, la creación de una nueva forma de jugar y su modularidad”, según el acta del jurado.

Navicularia, además de ser un juego muy completo gracias a su complejidad espacial y variedad de recorridos lúdicos posibles (cubierta, castillo de proa, cámara del capitán, bodega y mástil…), se complementa con toda una serie de accesorios relacionados con el mundo de la náutica y el mar.

Proyecto ‘Navicularia’, ganador del primer Premio Afamour 2012 al mejor diseño, en la categoría de empresas
Proyecto ‘Navicularia’, ganador del primer Premio Afamour 2012 al mejor diseño, en la categoría de empresas.

Timones, cañones, catalejos, brújulas, paneles didácticos tematizados, intercomunicadores, mapas del tesoro, cartas de navegación personalizables… Todo ello permite el desarrollo de juegos de descubrimiento y exploración espacial, juegos de roles, didácticos, de componente dinámica… lo que convierte a Navicularia en un juego muy atractivo independientemente del rango de los usuarios.

Navicularia se basa en el empleo de un sistema mixto metal-madera. Esto permite organizar por un lado una estructura principal metálica simple, de gran resistencia y precisión de montaje, y por otro, una secundaria de madera compuesta por las cuadernas, el casco y cubierta de una gran variedad formal y rudeza material.

Mirando por el ojo de buey
Mirando por el ojo de buey.
Al timón
Al timón.
Bodegas
Bodegas.
Teléfono en cubierta
Teléfono en cubierta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos