Actualidad Info Actualidad

Ausa lanza una nueva web para dialogar con los clientes

11/10/2012

11 de octubre de 2012

Los nuevos tiempos requieren nuevas herramientas y este concepto lo ha entendido Ausa durante todas estas décadas. Nuevos productos, nuevos conceptos y la mejora continua de estos diseños innovadores han sido el camino que la compañía ha seguido para satisfacer a sus clientes. Con el objetivo de hacer el día a día más fácil y más eficiente, esta innovación ha tenido siempre el foco en los clientes.

De todas formas, hoy en día, no se trata solamente de productos. La revolución digital ha cambiado el modo en el que las empresas se relacionan con los clientes. Al principio era un diálogo unidireccional. Las compañías lanzaban la información sobre sus productos hacia los clientes sin respuesta. En la actualidad los clientes no buscan exclusivamente información, buscan diálogo.

Ausa ha sido muy consciente siempre de estos cambios y ha decidido asumir el reto de una nueva web corporativa construida desde cero. Este nuevo website ha sido diseñado sobre tres premisas básicas:

- Interactiva.- Definiendo claramente el interlocutor apropiado para cada cuestión

- Rápida.- Un dialogo no se produce si hay retrasos por lo que el sistema asegura una respuesta en 24h laborables de media.

- “Glocal”.- Un solo site corporativo pero multitud de mensajes locales

foto

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos