Actualidad Info Actualidad

Expoalcaldía 2012 contará con un completo programa de jornadas técnicas

09/10/2012

9 de octubre de 2012

Del 13 al 15 de noviembre, Feria de Zaragoza acogerá la 5ª edición de Expoalcaldía, Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales. La organización ha preparado un completo programa de jornadas técnicas, entre las que se incluyen las jornadas sobre ‘Ahorro y Eficiencia Energética en la Administración Local’, la VIII Conferencia Ategrus Limpur-Zaragoza y la Jornada ‘¿Hacia dónde van los parques urbanos?

Es de destacar también la convocatoria en paralelo del III Concurso de Áreas de Juegos Infantiles, así como el II Premio Afamour al Diseño.

Conjuntamente con Expoalcaldía, se celebra la 14 edición de SID-Tecnodeporte, Salón Internacional de Equipamiento y Servicios para Instalaciones Deportivas, de Ocio y Salud.

Ambas convocatorias cuentan con una atractiva oferta comercial, basada en un módulo de 50 metros, al precio de 2.450 € (derechos de inscripción, seguro e IVA no incluidos). Esta oferta permite al expositor, contar con 15 m 2 de stand y 35 metros adicionales de suelo libre, sobre el que colocar sus productos. En Feria de Zaragoza, conscientes de la situación económica actual, han decidido mantener las tarifas oficiales del 2008 y 2010.

Empresas o entidades relacionadas

ExpoAlcaldía - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos