Actualidad Info Actualidad

Nuevo dispositivo antirrobo de Saint-Gobain PAM España para los registros Pamrex 600 y 700

Instalaciones a prueba de ladrones

Redacción Interempresas05/10/2012
Saint-Gobain PAM España, referente en el mercado de sistemas completos de canalizaciones en función dúctil, presenta su nuevo dispositivo antirrobo para los registros Pamrex 600 y 700. Destinado a un tráfico intenso en calzada, este dispositivo en forma de kit acerroja la tapa al marco del registro, evitando así su posible robo.
Nuevo dispositivo antirrobo de Saint-Gobain PAM España para los registros Pamrex 600 y 700
Nuevo dispositivo antirrobo de Saint-Gobain PAM España para los registros Pamrex 600 y 700.

El nuevo dispositivo antirrobo de la tapa Pamrex 600 y 700 es el único sistema en el mercado con estas características válido tanto para registros (Pamrex) ya colocados, cuya instalación se realiza en apenas dos minutos; como para nuevas instalaciones. Su instalación no afecta a las funcionalidades habituales del producto, solo garantiza la imposibilidad de robo de la tapa Pamrex.

Un producto que completa la oferta de dispositivos antirrobo que, junto a los diseñados para el registro Rexess de tráfico medio, se posicionan en el mercado de registros como la mejor solución y el conjunto más completo de kits antirrobo para los registros de calzada clase D400 de Saint-Gobain PAM España, con el fin de evitar los frecuentes robos a los que se enfrentan los servicios de agua y ayuntamientos como consecuencia de la crisis económica -sobre todo para tapas de calzada, más pesadas y valiosas dentro del mercado ilegal de venta de chatarra-.

El kit antirrobo Pamrex (permite equipar 10 registros) se compone del siguiente conjunto de piezas: A. 20 pernos; B. 1 broca; C. 1 plantilla; D...
El kit antirrobo Pamrex (permite equipar 10 registros) se compone del siguiente conjunto de piezas: A. 20 pernos; B. 1 broca; C. 1 plantilla; D. 1 cincel; E. 1 ficha de instalación.

De instalación sencilla y rápida, una de las principales ventajas de este kit es su colocación ergonómica en la rótula del registro desde el exterior, con el registro cerrado y la tapa puesta, sin necesidad de manipulaciones del conjunto o inserciones incómodas del operario dentro del pozo. Para llevar a cabo el acerrojado de la tapa tan solo se requiere un taladro y un martillo.

Proceso de instalación del sistema de acerrojado

Dos pernos metálicos en acero se introducen a presión en la zona de la rótula tras haber realizado dos taladros previos ayudándose de una plantilla de color amarillo, con la tapa instalada sobre el marco y así, el sistema antirrobo queda activo. Los dos pasadores impiden la extracción de la tapa de su marco, conservándose las habituales propiedades del registro Pamrex como son el guiado de la tapa y su función de bloqueo de seguridad a 90° al cierre.

Proceso de instalación del sistema de acerrojado
Proceso de instalación del sistema de acerrojado.

El nuevo dispositivo antirrobo de la tapa Pamrex 600 y 700 completa una gama de éxito reconocida en el mercado europeo con más de un millón de registros Pamrex instalados. Asimismo, los tradicionales sistemas de acerrojado Penta y SCS de Saint-Gobain PAM España, caracterizados por el bloqueo del registro a través de un kit ‘cerradura - llave de apertura’, se ven complementados ahora con este nuevo sistema que actúa únicamente de antirrobo de la tapa, pudiéndose abrir y cerrar libremente.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos