Actualidad Info Actualidad

FIAA 2012 conmemora su 20 aniversario

05/10/2012

5 de octubre de 2012

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA, celebra en su convocatoria 2012 su 20 aniversario. En total, 10 ediciones de un Salón consolidado que se ha convertido en una referencia para los profesionales de esta industria, tanto en el mercado ibérico como en el europeo.

Para conmemorar este aniversario, la organización del certamen ha preparado una exposición, que se incorporará al espacio de exposición de FIAA 2012, y que recorrerá algunos de los momentos más emblemáticos de todas sus ediciones.

En 1992, FIAA nace como respuesta a una demanda de los empresarios y asociaciones del transporte de viajeros por carretera y con la intención de convertirse en un encuentro global y monográfico de esta industria. Desde entonces, la Feria ha crecido de la mano del sector, ha acogido la presentación de los principales hitos de esta industria y ha sido testigo de la evolución de un sector que ha resultado muy importante en el desarrollo de la economía española.

Dos décadas después, la Feria demuestra que cuenta con la confianza de la industria al reunir a los principales representantes de los fabricantes de chasis, los carroceros y de la industria auxiliar del sector del autobús y del autocar, además de contar con el apoyo de sus principales organizaciones: Anetra, Ascabus, Asintra, Atuc, Fenebús y TU.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional del Autobús y Del Autocar - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos