Actualidad Info Actualidad

Recta final para la organización en Zaragoza de Expoalcaldía y SID-Tecnodeporte

10/09/2012

10 de septiembre de 2012

Del 13 al 15 de noviembre de 2012, se celebrarán de forma simultánea, en Feria de Zaragoza, la 5ª edición de Expoalcaldía, Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales, y la 14ª edición de SID-Tecnodeporte, Salón Internacional de Equipamiento y Servicios para Instalaciones Deportivas, de Ocio y Salud.

Ambas convocatorias cuentan con un interesante programa de jornadas técnicas, lideradas por instituciones públicas y las principales asociaciones de los distintos sectores implicados, como el Consejo Superior de Deporte (CSD), la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD), el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA), la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), la Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spas (SPATERMAL), la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), y ATEGRUS.

En la jornadas, se van a tratar temas tan interesantes como:

• Sostenibilidad, accesibilidad y seguridad

• Mantenimiento, rehabilitación y calidad

• Gestión en las instalaciones municipales

• Gestión en las instalaciones deportivas privadas

• Gestión de eventos deportivos

• Innovación en el deporte: casos de éxito

• Gestión y rentabilidad del spa

• Jornada de AEPJP

• Jornada de ATEGRUS

Ambas convocatorias, cuentan con una atractiva oferta comercial, basada en un módulo de 50 metros, al precio de 2.450 (derechos de inscripción, seguro e IVA no incluidos). Esta oferta permite al expositor contar con 15 m 2 de stand y 35 metros adicionales de suelo libre, sobre el que colocar sus productos.

A destacar también, la convocatoria en paralelo, del III Concurso de Áreas de Juegos Infantiles, iniciativa siempre muy bien acogida por los Ayuntamientos, y fuertemente respaldada por las empresas constructoras de las actuaciones municipales en materia de parques infantiles.

Paralelamente a este concurso, se convoca el II Premio AFAMOUR al Diseño, concurso que quiere reconocer el buen hacer de empresas fabricantes españolas y diseñadores noveles.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos