Actualidad Info Actualidad

Arelsa actualiza su web con las novedades en cuadros de alumbrado y una sección ‘Smart City’

10/09/2012

10 de octubre de 2012

Arelsa ha actualizado su página web para incluir las últimas novedades en la línea de alumbrado público y presentar la nueva gama de productos para la Smart City. Además se han actualizado las secciones de Servicios Energéticos y Cuadros Especiales de Baja Tensión.

En ‘Alumbrado Exterior’ destaca el AMI, el nuevo armario para instalaciones de baja potencia a un precio muy competitivo, y el nuevo modelo de gama alta Monolit Oval. También se presenta el nuevo terminal de telegestión Citilux, con más prestaciones que el Urbilux, especialmente en cuanto a capacidad de comunicaciones y completamente compatible con el sistema Citigis.

La línea para la Smart City, presentada durante 2011, se compone del cuadro urbano multiusos SmarTower, el terminal de telegestión multiservicio y multiprotocolo CitiSmart, y el software de telegestión Citigis Smart. Estos tres elementos son la base para poder diseñar e implementar instalaciones inteligentes como las que ya se han realizado en Barcelona, Gijón, Málaga o Palma de Mallorca.

Finalmente, los departamentos de Servicios Energéticos y Cuadros Especiales siguen trabajando para ofrecer mejores soluciones y prestaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos