Actualidad Info Actualidad

Ambilamp celebra su reunión anual de adheridos en Madrid y Barcelona

20/07/2012

20 de julio de 2012

En ambas reuniones se llevaron a cabo las presentaciones de actas, actividades y del balance anual de Ambilamp. Asimismo, el SIG presentó a los adheridos ‘Escuela de Reciclaje’, su proyecto educativo destinado a escolares de toda España con el que enseña a los alumnos de tercer ciclo de Primaria y de primero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) cómo deben realizar un correcto reciclaje de lámparas y los beneficios medioambientales que éste conlleva.

Como en ediciones anteriores de esta reunión de adheridos anual, Ambilamp dio la bienvenida a los nuevos productores de lámparas que se han unido al SIG desde julio de 2011. En la actualidad, Ambilamp cuenta con 174 adheridos.

Por último, como colofón de los respectivos encuentros, Ambilamp entregó la memoria de actividades y la memoria económica del pasado ejercicio a todos sus adheridos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos