Actualidad Info Actualidad

Iverna 2000 lanza un pate perfeccionado para la práctica de alta montaña

27/06/2012

27 de junio de 2012

En colaboración con la empresa Rocalia SL, especialista en crear Vías Ferratas, la empresa Iverna 2000 SL ha desarrollado un pate de montaña para dar más seguridad a los deportistas de montaña.

Se ha hecho posible adaptar el color del pate para integrarlo al entorno de la naturaleza. Aparte de estar fabricado con plástico de alto impacto y piso antideslizante, está constituido con una varilla de 12 mm de diámetro, de acero inoxidable, de gran dureza (85 kg/mm² para garantizar la mejor seguridad posible) y recubierto con plástico polipropileno.

En los laterales lleva unas aletas para frenar el resbalón y así no caer por los laterales. Lo novedoso en este modelo es que en el lateral derecho tiene una apertura para posibilitar al escalador enganchar el cáncamo homologado con facilidad y de este modo darle más seguridad.

Pates de Iverna 2000
Pates de Iverna 2000.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos