Autocares Castillo incorpora cuatro unidades MAN para el transporte urbano de Jaén

27/06/2012

27 de junio de 2012

El servicio de transporte urbano de Jaén cuenta, desde el pasado día 4 de junio, con dos nuevos inquilinos en su flota. Se trata de dos unidades MAN, carrozadas por Burillo, que forman parte de un pedido total de cuatro autobuses.

Las dos primeras unidades son autobuses urbanos sobre chasis MAN A69 low entry, carrozados en 12 metros por Burillo. Montan motores EEV de 320 CV y disponen de una capacidad de 33 plazas sentadas y 62 de pie, más un espacio para PMR. Las otras dos restantes llegarán a la empresa a finales de este ejercicio, estando prevista su matriculación en 2013.

José Castillo Contreras, gerente de la compañía, confirma que “los vehículos prestarán servicio en el transporte urbano de la ciudad de Jaén, en virtud del acuerdo que tenemos con el Ayuntamiento, aunque también admiten los títulos del Consorcio provincial. Cabe resaltar que, por vez primera en Jaén, estas unidades contarán con el sistema de guía para ciegos, además del conocido SAE y la rampa para minusválidos”.

MAN, en su importante faceta de orientación al cliente, siempre ha estado al lado de Autocares Castillo. Adquirió los primeros buses en 1992, y desde entonces, ha seguido confiando en MAN hasta el punto de haberse convertido MAN en suministrador principal de la compañía. “Actualmente, casi el 70% de nuestra flota, que se compone de unas 50 unidades con una media de 3,5 años en los vehículos que prestan servicio a diario, es MAN. Es el producto que mejor se ajusta a nuestras necesidades por eficiencia, fiabilidad, consumo y postventa”.

foto
Autobuses urbanos sobre chasis MAN A69 low entry, carrozados en 12 metros por Burillo.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS