Sacyr realizará la limpieza del Hospital Virgen de la Arrixaca de El Palmar

20/06/2012

20 de junio de 2012

El Servicio Murciano de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Política Social del Gobierno de la Región de Murcia, ha adjudicado a Valoriza Facilities, empresa del grupo Sacyr Vallehermoso dedicada al facility management, el servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Hospital General Universitario ‘Virgen de la Arrixaca’ en El Palmar (Murcia) por importe de 20,7 millones durante dos años, prorrogables por otros dos.

El Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca cuenta con 863 camas, 27 quirófanos y 123 locales de consultas externas. En el servicio de limpieza de este centro sanitario trabajarán 350 personas, aproximadamente.

Valoriza cuenta con una dilatada experiencia en el mantenimiento y limpieza de instalaciones sanitarias como los hospitales del Henares, Infanta Cristina de Parla y Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid; el mantenimiento de las centrales térmicas, frigoríficas y las instalaciones de climatización del Hospital Infanta Elena de Huelva y del Punta Europa de Algeciras; el mantenimiento de las instalaciones de climatización del Hospital Rio Ortega de Valladolid; la higienización y limpieza de los hospitales Divino Vallés y Fuentes Bermejas de Burgos, Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, Ernest Lluch de Calatayud, el Hospital de Reus y el Hospital Puerta del Mar de Cádiz; el mantenimiento de instalaciones de alta y baja tensión, climatización y transporte para el Hospital Lucus Augusti de Lugo. Además, Valoriza realiza el mantenimiento y/o limpieza de todo tipo de inmuebles (residencias de tercera edad, oficinas, aeropuertos, centros penitenciarios, universidades, ministerios, ayuntamientos, etcétera). Gracias a su amplio y diversificado portfolio, Valoriza Facilities superó en el año 2011 los 137 millones de euros de cifra de negocio.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS