Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

X Edición de la Firma de la Carta de la Ciudad Sin Zanja en Tecma 2012

15/06/2012

15 de junio de 2012

El presidente de la Fundación 3M, Javier Cuesta, y el presidente de la Asociación Iberica de Tecnología Sin Zanja, IbSTT, Ángel Ortega, han firmado la X Edición de la Carta de la Ciudad Sin Zanjas, durante la celebración de la Feria del Urbanismo y el Medio Ambiente, Tecma, en Feria de Madrid.

La Fundación 3M es una organización privada sin ánimo de lucro, constituida con el objeto de canalizar las distintas iniciativas que la compañía desarrolla en el ámbito de la sostenibilidad. 3M es una Compañía de Tecnología Diversificada que innova de forma sostenible para hacer mejor y más fácil la vida de las personas.

Con esta iniciativa la Fundación 3M da un paso más en la apuesta clara por convertir nuestras ciudades en lugares más saludables, prósperos y sostenibles, que proporcionen una buena calidad de vida a todos los ciudadanos.

IbSTT, que es miembro nacional de la International Society for Trenchless Technology, agrupa en España las principales empresas líderes en Tecnología Sin Zanja, promueve un desarrollo sostenible de las ciudades mediante el uso de las Tecnologías Sin Zanja, Tecnologías No Dig, Trenchless Technology Estas tecnologías aprobadas por la ONU (Agenda 21. Cap.34) como tecnologías ecológicamente racionales y medioambientalmente sostenibles, son menos contaminantes, utilizan los recursos de forma más sostenible y tratan los residuos de forma más aceptable que las tecnologías que han venido a sustituir.

foto
Firma de la X Edición de la Carta de la Ciudad Sin Zanjas.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS