Actualidad Info Actualidad

Sant Vicenç de Montalt ya disfruta de la primera mesa de Futtoc, desarrollada por Speedcourts

05/06/2012

5 de junio de 2012

Una nueva modalidad deportiva ha llegado a la localidad barcelonesa de Sant Vicenç de Montalt. Es el Futtoc, un juego que mezcla el fútbol y el tenis de mesa, apto para todas las edades y que se puede practicar al aire libre.

En el marco de la Fiesta del Deporte de este año, la Concejalía de Deportes presentó a las puertas del Pabellón Municipal Toni Sors, la tabla de Futtoc que ya está al alcance de toda la ciudadanía para la práctica libre de esta nueva modalidad deportiva.

Sant Vicenç de Montalt ha sido el primer municipio en apostar por la práctica de este nuevo deporte en las instalaciones deportivas municipales, instalando esta primera mesa de Futtoc, desarrollada por la empresa Speedcourts, en la zona de acceso al pabellón.

Durante el acto de presentación, en el que participó la Asociación de Futtoc, se celebró una exhibición y un torneo infantil que atrajeron la atención de numerosas personas y deportistas.

Exhibición de Futtoc (Foto: Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt)
Exhibición de Futtoc (Foto: Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos