Pau Sansa, nuevo director general de Hidroglobal

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Pau Sansa ha sido nombrado nuevo director general de Hidroglobal, empresa perteneciente al grupo MAT Holding especializada en soluciones para el control hidráulico y el tratamiento de aguas. Pau Sansa es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE.

Desde su nuevo puesto, Pau Sansa trabajará en el crecimiento y la consolidación de una empresa con vocación de liderazgo en la gestión del ciclo del agua en los entornos urbano e industrial, ofreciendo al mercado una solución integral de producto y servicio desde las dos divisiones de la compañía: la división de componentes (válvulas, ventosas, etc.) y la división de tratamiento de aguas.

El nuevo director general de Hidroglobal se incorporó a MAT Holding en el año 2009 como director de Desarrollo Corporativo del grupo, liderando el desarrollo de negocio y la identificación de oportunidades de crecimiento orgánico e inorgánico. En el año 2011 fue nombrado director general de AQQUOS, una empresa de nueva creación especializada en la prestación de servicios alrededor de la gestión del agua en la industria. Sansa compatibilizará la dirección de Hidroglobal con la de AQQUOS, por tratarse de negocios con dinámicas y actividades complementarias.

Pau Sansa comenzó su carrera profesional en el año 2005 en el ámbito de la consultoría estratégica (Instituto Cerdá). En 2008 y en paralelo al transcurso del MBA en el IESE Sansa colaboró con la firma SMR, especializada en reestructuraciones, fusiones y adquisiciones empresariales.

foto
Pau Sansa, nuevo director general de Hidroglobal.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS