Posicionamos su web SEO / SEM

Un minuto de silencio contra el ruido

24/04/2012
El ruido está presente en todas nuestras actividades cotidianas. Cualquier labor que llevemos a cabo genera un volumen de contaminación acústica que lanzamos al mundo y que, de manera aislada o unido a otros tipos de ruido, provoca una serie de perjuicios en los humanos.

Por ello, la Sociedad Española de Acústica (SEA) creó, hace ya 15 años, el Día Internacional de Concienciación sobre el ruido, una jornada prevista para reflexionar, en primer lugar, sobre la contaminación acústica y los perjuicios a los que los ciudadanos nos vemos sometidos en nuestro día a día, y en segundo lugar, para promover el cuidado del ambiente acústico y la concienciación sobre los daños que generan los ruidos.

El miércoles 25 de abril es el día elegido este año para unir voces contra este tipo de contaminación. La SEA ha convocado numerosos actos de concienciación especialmente destinados a las poblaciones infantil y juvenil, que en cientos de centros escolares protagonizarán actos de apoyo al medioambiente acústico. Para finalizar, todos ellos mantendrán ‘60 segundos de Silencio’ para percibir el ambiente sonoro que les rodea.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS