Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isaba participa el ambicioso proyecto de la piscina lúdica en la Ciudad Deportiva Amaya

19/04/2012

19 de abril de 2012

Este proyecto, que se desarrolla en Pamplona, pretende renovar la piscina existente y para ello apuesta por una instalación de juego interactivo tanto fuera como dentro de la propia piscina.

La propuesta fuera de la piscina generará un entorno seguro de profundidad cero donde existirá juego para todos. Desde juegos en altura como la Palmera hasta un gran arcoíris que guiará a los niños hasta la piscina. Además una zona de juegos de suelo despertará un gran interés entre los más pequeños, pudiendo experimentar en un entorno seguro las primeras experiencias con el agua.

Dentro de la piscina encontraremos una amplia variedad de juegos acuáticos. Un gran faro se alzará en la piscina desde donde se divisará un submarino con divertidos toboganes. Destacarán también los juegos de manipulación como el Cascades donde los niños colaborarán en equipo para hacer fluir el agua a través de los canales.

Toda el área de juego está proyectada según los mejores estándares de calidad y seguridad. Una garantía de éxito que junto a la calidad de montaje y garantías ofrecidas por Isaba como especialista en el sector, convierten a la instalación en un referente del ocio de máxima calidad.

Por otra parte, Isaba, comenzará en breve las obras en el Hotel Oasis, en Lanzarote. El proyecto incluye amplias zonas de ocio familiar, como juegos en las piscinas de chapoteo, toboganes de piscina, parques infantiles. Y por supuesto un gran parque de aventuras. Una gran actuación que dotará al hotel de unos servicios únicos de ocio familiar para sus clientes.

foto
Isaba.

Empresas o entidades relacionadas

Isaba, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS