Actualidad Info Actualidad

SVAT promociona sus embarcaciones para la recogida de residuos flotantes

26/03/2012

26 de marzo de 2012

Las embarcaciones Marnett han sido diseñadas para dar respuesta a la creciente necesidad de recogida de residuos flotantes y semiflotantes.

Tanto la embarcación Solid 650 como la Marnett 660 son adecuadas para la limpieza del primer perímetro de la línea de costa. Su bajo calado y su sistema de impulsión por turbina le permiten acercarse a limpiar la primera línea de playa con seguridad para los bañistas y sin peligro de encallar.

La embarcación Solid 650 consta de un bastidor con dos bocas de recogida y filtrado que consigue la máxima efectividad en la recogida de los residuos. Es la más adecuada para operar en espacios reducidos (calas, puertos deportivos…etc.)

La Marnett 660 permite que el vaciado de los residuos al contenedor no necesite manipulación del patrón y descarga automáticamente en las cestas de recogida. La motorización de 100 CV denota mejoras en condiciones de velocidad, tanto de trabajo como de traslado; llegando a alcanzar más de 18 nudos.

Otro año más, SVAT anima a los ayuntamientos españoles a mejorar la calidad de sus aguas de baño a través de la compra, alquiler o renting de estas embarcaciones que llevan demostrando su eficacia y fiabilidad desde hace más de 12 años.

Las embarcaciones Marnett han sido diseñadas para dar respuesta a la creciente necesidad de recogida de residuos flotantes y semiflotantes...
Las embarcaciones Marnett han sido diseñadas para dar respuesta a la creciente necesidad de recogida de residuos flotantes y semiflotantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos