Actualidad Info Actualidad

Ategrus convoca sus premios Escobas de Oro y Plata a los municipios que se han distinguido por la aplicación de medidas para la gestión sostenible del medio ambiente

Tecma 2012 y el Salón de la Recuperación y el Reciclado juntos en una nueva edición

Redacción Interempresas23/03/2012

23 de marzo de 2012

La industria tiene su cita más importante en Tecma 2012, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que tiene lugar en Feria de Madrid los días 12 al 15 de junio. En paralelo, vuelve a celebrarse también el Salón de la Recuperación y el Reciclado, que cumple este año su tercera edición.
Tecma 2012 acogerá una vez más las últimas novedades en Urbanismo y Medio Ambiente. Foto:Sebastian Marjarov
Tecma 2012 acogerá una vez más las últimas novedades en Urbanismo y Medio Ambiente. Foto:Sebastian Marjarov.

Con 15 ediciones celebradas, Tecma está consolidada como la feria de referencia donde, cada dos años, se dan cita las principales empresas, instituciones y asociaciones del sector para mostrar los últimos avances, novedades y tendencias en equipamiento urbano; urbanización vial y servicios; parques y jardines; instalaciones deportivas y de ocio; servicios urbanos; valorización energética e incineración; recuperación y reciclado; tratamiento de aguas; residuos sólidos; otras contaminaciones, y protección y recuperación de entornos naturales.

Fruto de la positiva experiencia en anteriores ediciones, dentro del marco de Tecma, vuelve a celebrarse el Salón de la Recuperación y el Reciclado, que cumple su tercera edición nuevamente promovido por La Federación Española de la Recuperación, FER, y la Asociación Española de Desguace y Reciclaje del Automóvil, Aedra.

En esta área diferenciada, se podrá acceder a la mejor oferta de maquinaria y servicios tecnológicos para la descontaminación, recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de toda clase de residuos.

Todo ello, acompañado de una amplia agenda de congresos, conferencias y mesas redondas, en las que se abordarán los temas de mayor actualidad.

En este programa de jornadas profesionales, vuelve a destacar la convocatoria de los ya tradicionales y prestigiosos Premios Escobas de Oro y Plata, a cargo de Ategrus, Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, que se otorgan a los municipios y empresas que se han distinguido con actuaciones y trabajos para mejorar y defender la gestión de residuos, la limpieza y el aseo urbano de ciudades e industrias.

Tecma acoge por tercera vez el Salón de Recuperación y el Reciclado (SRR). Foto: Sebastian Marjarov
Tecma acoge por tercera vez el Salón de Recuperación y el Reciclado (SRR). Foto: Sebastian Marjarov.

A falta de tres meses para la fecha de celebración, las empresas están respondiendo positivamente apostando nuevamente por su participación en el evento comercial más importante del año, especialmente en la zona de SRR donde ya se ha ocupado el 70% de la superficie disponible.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos