IV Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo

27/03/2012

27 de marzo de 2012

El próximo 18 de mayo concluye el plazo para la presentación de trabajos de investigación a la IV Edición del Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo, un certamen convocado por la Fundación de la Asociación Española de la Carretera (FAEC).

Los interesados en participar en la nueva convocatoria de este galardón deben enviar dos ejemplares del trabajo, cuya extensión no superará las 50 páginas, además de una copia del mismo en soporte informático, curriculum vitae y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte de los autores. Toda esta documentación deberá ir acompañada de un escrito en el que figuren los datos personales de los autores (nombre, domicilio, fax y e-mail), con una declaración expresa y firmada de la aceptación de las bases del Premio. En este documento, también deberá detallarse el título del trabajo, que irá acompañado de un resumen y una relación de la documentación complementaria que se presente.

Al reconocimiento público internacional que supone este galardón hay que sumar una dotación económica de 12.000 euros para el proyecto ganador. Además, como novedad en esta edición 2011-2012, el IV Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo contempla la entrega del Accésit Björnulf B. Benatov, en memoria de este Ingeniero, patrono de la FAEC y promotor del certamen, fallecido en abril de 2011. Este Accésit está dotado con 3.000 .

Con este Premio, la FAEC pretende contribuir al desarrollo de la tecnología viaria en todo el mundo a través de la realización de investigaciones desarrolladas desde variadas perspectivas científicas. También cuenta entre sus propósitos el convertir la lengua castellana en idioma preferente en la investigación viaria.

El Jurado de la IV Edición del Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo está presidido por José Luis Elvira Muñoz, director técnico de la Dirección General de Carreteras, del Ministerio de Fomento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de la Carretera

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS