Posicionamos su web SEO / SEM

Piquersa participa en la jornada de puertas abiertas de su distribuidor en Amman

26/03/2012

26 de marzo de 2012

El pasado día 15 de febrero tuvo lugar en Amman una jornada de puertas abiertas en donde se pudieron apreciar varios de los productos Piquersa, entre los que destacó la barredora BA-2000H que tan buenos resultados está generando a la compañía. Durante el acto, se hizo la entrega oficial de una unidad adquirida por la empresa constructora Hassan Al-Kouz & Sons Co., compañía encargada de realizar distintos proyectos de construcción en todo el país.

La jornada fue llevada a cabo por el equipo comercial del distribuidor local Jordan Tractor & Equipment Co. y con el apoyo de representantes de Piquersa que se desplazaron al país. Durante toda la mañana los asistentes pudieron comprobar las principales características de las barredoras mecánicas, cuyos beneficios básicos son “la relación calidad/precio, la excelente calidad de barrido y unos costes de mantenimiento muy por debajo de los competidores”.

Las duras condiciones de trabajo, junto al elevado grado de residuos y arena de la zona, supondrán un difícil examen para estas máquinas. Sin embargo no es la primera vez que las afamadas barredoras Piquersa se enfrentan a las pruebas más exigentes del mercado.

foto
El responsable de la marca para Jordania, durante la jornada de puertas abiertas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS