Actualidad Info Actualidad

Philips nombra a Eric Rondolat CEO de su sector de alumbrado

23/03/2012

23 de marzo de 2012

Royal Philips Electronics ha anunciado el nombramiento de Eric Rondolat como CEO de Alumbrado y miembro de su Comité Ejecutivo, con efecto 1 de abril de 2012, sucediendo a Frans van Houten, que ha estado dirigiendo Philips Lighting de manera provisional.

Eric Rondolat (de nacionalidad italiana / francesa, 1966) se une a Philips procedente de Schneider Electric. “Estoy muy satisfecho de que hayamos sido capaces de atraer a Eric para liderar nuestro sector de alumbrado”, dijo Frans van Houten, CEO de Royal Philips Electronics. “Eric tiene una impresionante carrera internacional en la industria de la tecnología que abarca mercados tanto maduros como emergentes de rápido crecimiento, recientemente Asia-Pacífico con base en China. Él es un verdadero emprendedor con una clara visión estratégica, que será capaz de liderar la transformación de la industria hacia soluciones de alumbrado basadas en la energía eficiente LED. Eric tiene un sólido historial en la obtención de resultados y es una gran incorporación a mi equipo”.

”Estoy realmente contento de unirme a Philips en este emocionante rol y estoy deseando trabajar conjuntamente con los equipos para llevar las innovaciones de Philips Lighting mas allá en este dinámico mercado, “dijo el Sr. Rondolat.”Philips es una compañía con un rico patrimonio y está bien posicionada para aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento".

En 2011, Philips Lighting, la mayor compañía mundial de iluminación, generó unas ventas de 7.600 millones de euros. El sector está acelerando la transformación de su cartera de productos hacia el LED, aplicaciones y soluciones, como lo demuestra el sólido crecimiento de ventas en toda su gama LED en los últimos dos años. Con el nombramiento del Sr. Rondolat como nuevo CEO de Alumbrado y el anuncio del Sr. Paul Verhagen como director financiero de alumbrado el pasado 1 de enero se establece el nuevo equipo líder para el sector de Alumbrado.

Eric Rondolat, nuevo CEO de Alumbrado en Philips y miembro de su Comité Ejecutivo
Eric Rondolat, nuevo CEO de Alumbrado en Philips y miembro de su Comité Ejecutivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos