Actualidad Info Actualidad

Bicicletas Noomad se presenta en sociedad y muestra su innovadora bicicleta urbana

12/03/2012

12 de marzo de 2012

El 9 de marzo, se presentó en el Polo de Innovación Garaia de Arrasate-Mondragón la empresa Bicicletas Noomad, en un acto en el que los asistentes pudieron, entre otras cosas, probar unas innovadoras versiones con sistema delantero para llevar carga.

Bicicletas Noomad, empresa fundada en mayo de 2011, tiene como objeto social la realización del diseño inicial, su innovación y desarrollo de todo tipo de productos deportivos para su uso al aire libre, así como su fabricación y distribución.

“Los promotores de Noomad somos personas con experiencia en el mundo del emprendimiento y la gestión de empresas, personas que sentimos una gran pasión por el desarrollo de productos innovadores en el mundo del deporte, en especial del ciclismo deportivo, urbano y de ocio, aportando todo nuestro talento en el desarrollo de nuevas propuestas que sorprendan a un público cada vez mas exigente y preocupado por su bienestar”, señalan desde la empresa.

En la actual situación y con el desafío que supone un mundo en constante evolución, Noomad ha querido posicionarse para proponer y aportar confianza al sistema.

Nueve meses después de su constitución y con una inversión cercana a los 500.000 euros, Bicicletas Noomad realiza su primera propuesta de valor, en el segmento de la movilidad urbana, con un firme propósito: atacar los mercados europeos, fundamentalmente del norte de Europa, no limitándose a los mercados de proximidad.

Bicicleta con sistema delantero para llevar carga
Bicicleta con sistema delantero para llevar carga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos