Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bicicletas Noomad se presenta en sociedad y muestra su innovadora bicicleta urbana

12/03/2012

12 de marzo de 2012

El 9 de marzo, se presentó en el Polo de Innovación Garaia de Arrasate-Mondragón la empresa Bicicletas Noomad, en un acto en el que los asistentes pudieron, entre otras cosas, probar unas innovadoras versiones con sistema delantero para llevar carga.

Bicicletas Noomad, empresa fundada en mayo de 2011, tiene como objeto social la realización del diseño inicial, su innovación y desarrollo de todo tipo de productos deportivos para su uso al aire libre, así como su fabricación y distribución.

“Los promotores de Noomad somos personas con experiencia en el mundo del emprendimiento y la gestión de empresas, personas que sentimos una gran pasión por el desarrollo de productos innovadores en el mundo del deporte, en especial del ciclismo deportivo, urbano y de ocio, aportando todo nuestro talento en el desarrollo de nuevas propuestas que sorprendan a un público cada vez mas exigente y preocupado por su bienestar”, señalan desde la empresa.

En la actual situación y con el desafío que supone un mundo en constante evolución, Noomad ha querido posicionarse para proponer y aportar confianza al sistema.

Nueve meses después de su constitución y con una inversión cercana a los 500.000 euros, Bicicletas Noomad realiza su primera propuesta de valor, en el segmento de la movilidad urbana, con un firme propósito: atacar los mercados europeos, fundamentalmente del norte de Europa, no limitándose a los mercados de proximidad.

foto
Bicicleta con sistema delantero para llevar carga.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS