Actualidad Info Actualidad

Texas implanta el sistema de gestión avanzada de peaje electrónico de Telvent

06/03/2012

6 de marzo de 2012

Telvent GIT, SA, especialista en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado que la autoridad regional de movilidad de Texas, North East Texas Regional Mobility Authority (NET RMA), la ha elegido para integrar el cobro electrónico (ETC) en su actual sistema de peajes tradicional de la región nordeste de este estado.

La tecnología avanzada Open Road Tolling, componente de las soluciones SmartMobility de Telvent, se integrará con el actual sistema de peaje de NET RMA. Este desarrollo brindará a los conductores de esta vía la comodidad de pagar el peaje sin necesidad de parar, manteniendo una velocidad estable en el tramo de peaje de la autopista. Esto repercute no sólo en beneficios para los conductores, sino también para los operarios del peaje y para el medio ambiente, al incrementarse el rendimiento en las operaciones de cobro y reducirse las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) provocadas por el tráfico intermitente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos