Posicionamos su web SEO / SEM

Saint-Gobain PAM España edita su nuevo catálogo de registros y rejillas

01/03/2012

1 de marzo de 2012

Saint-Gobain PAM España ha editado su nuevo y actualizado catálogo de registros y rejillas. La publicación informa de la amplia gama de soluciones de la marca PAM disponibles para el mercado de los dispositivos de cubrimiento y de cierre para zonas de circulación utilizadas por peatones y vehículos.
foto
Nuevo catálogo de registros y rejillas.
Saint-Gobain PAM España realiza una clasificación de estos dispositivos en base a las características técnicas exigidas por la normativa UNE-EN 124. Los dispositivos se clasifican en seis grupos en función del lugar de instalación y la resistencia mecánica que posean. Cada grupo es identificado mediante un color siguiendo ambos parámetros, de tal manera que el catálogo permite al lector localizar de manera rápida el dispositivo preciso para cubrir cada necesidad.

Asimismo, la publicación recoge la nueva gama de rejillas Dedra en clase D400 para calzadas con tráfico rodado de vehículos, una de las innovaciones que Saint-Gobain PAM España presentará la próxima semana en Smagua.

Desde el departamento de I+D+i de Saint-Gobain PAM se lleva a cabo un continuo proceso de evolución y desarrollo de productos con el fin de ofrecer al mercado una amplia gama de registros y rejillas que cumplen con los tres pilares básicos exigibles a este tipo de dispositivos: un rápido y seguro acceso a las redes, una máxima captación de las aguas en superficie y la ausencia de ruido en los contactos metal-metal de las diferentes partes de los productos.

foto
Clasificación de registros y rejillas.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS