Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Fluidra abre una delegación en Indonesia

22/02/2012

22 de febrero de 2012

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha abierto una filial en Indonesia. Ubicada en la capital del país, Jakarta, la delegación completa los planes de internacionalización del grupo en el sudeste asiático, zona en la que ya está presente en China, Malasia, Singapur y Tailandia.

La compañía, que operará en el país asiático como Fluidra Indonesia, entra en este nuevo mercado gracias a la adquisición de Dunia Renang, la segunda compañía de piscinas del país, con una cuota de mercado del 20% y una facturación de 3 millones de euros.

La delegación está ubicada en el centro comercial de la zona sur de Jakarta, capital del país y centro neurálgico de negocios. Dispone de 1.750 metros cuadrados de oficinas y almacenes y 20 empleados, y comercializará los productos provenientes de las fábricas españolas, chinas y australianas.

Fluidra seguirá su estrategia de diversificación de productos e introducirá sus unidades de negocio tratamiento de agua y conducción de fluidos.

foto
Phil Jin, director general de Fluidra Asia.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS