Actualidad Info Actualidad

Gerdau Sidenor abre un centro de reciclaje de chatarra de 24.000 metros cuadrados

08/02/2012

8 de febrero de 2012

Gerdau Sidenor ha inaugurado recientemente un centro de reciclaje de chatarra en Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, con una extensión de 24.000 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones permitirán así acceder a proveedores del centro y sur de España y aumentar el volumen de chatarra recibido de esa zona. En estas nuevas instalaciones Gerdau Sidenor recibe, clasifica, almacena y prepara la chatarra para su posterior envío a las acerías de la empresa siderúrgica, ubicadas en Basauri (Bizkaia) y Reinosa (Cantabria).

Las instalaciones cuentan con una capacidad de almacenaje de 10.000 toneladas de chatarra y la posibilidad de carga directa a ferrocarril, lo que representa una gran ventaja desde el punto de vista logístico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos