Actualidad Info Actualidad

16 máquinas quitanieves con transmisiones Allison trabajaron para la Super Bowl

03/02/2012

3 de febrero de 2012

Aficionados del fútbol americano de todas partes del mundo han acudido recientemente al 'Lucas Oil Stadium' de Indianápolis para ser testigos del partido más visto del año. La ciudad que se encuentra próxima al denominado “cinturón de nieve”,tuvo que tomar medidas de precaución por el riesgo de nieve. Se buscaba así garantizar que ninguna tormenta estropeara las actividades programadas. Indianápolis ha remplazado dieciséis de las antiguas máquinas quitanieves de su flota por otras nuevas equipadas con las cajas de cambios completamente automáticas de Allison. El Departamento de Obras Públicas de Indianápolis disfruta desde hace muchos años de la fiabilidad, durabilidad y confianza que ofrecen los vehículos equipados con las cajas de cambios completamente automáticas de Allison. Actualmente cuenta con una flota de 146 vehículos, entre máquinas quitanieves, cabezas tractoras y otros vehículos multiservicio de tamaño medio. Los funcionarios de la ciudad han asegurado que las nuevas máquinas quitanieves serán de gran utilidad durante los próximos años tanto para los ciudadanos como para el comercio de la ciudad.
El Departamento de Obras Públicas de Indianápolis cuenta con una flota de 146 vehículos entre máquinas quitanieves...
El Departamento de Obras Públicas de Indianápolis cuenta con una flota de 146 vehículos entre máquinas quitanieves, cabezas tractoras y otros vehículos multiservicio de tamaño medio.

Tal y como ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Pekín en el verano del 2008, en 2012 todos los autobuses urbanos del Campeonato de la NFL estarán equipados con transmisiones automáticas Allison. La red de transporte público de Indianápolis, IndyGo, también trabajó estrechamente con los organizadores de la Super Bowl para optimizar el uso de su flota de autobuses equipados con transmisiones automáticas Allison con convertidor de par. Los visitantes también pudieron identificar, gracias a las etiquetas especiales de Allison Transmission, los nuevos autobuses híbridos de Allison que forman parte de la flota IndyGo.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos