Posicionamos su web SEO / SEM

Havells-Sylvania refuerza su equipo directivo en España y Portugal

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Havells-Sylvania ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Eduardo Fuentes como director general comercial, siendo el máximo responsable de la organización en España y Portugal, con el objetivo de impulsar y desarrollar el crecimiento del grupo en estos mercados. Además, se han incorporado Javier Oneca como director de Proyectos de España y Portugal y José García como director comercial para España. Por su parte, Francisco Azcona, que hasta la fecha era VP Whosale EMEA y general Manager Iberia, se traslada a Londres como vicepresidente de Ventas y Marketing, formando parte del Comité de Dirección Europeo. Su nombramiento ha sido motivado por su amplio conocimiento de la organización y del mercado de la iluminación, que le permiten aportar una gran experiencia al desarrollo de la estrategia del grupo en uno de los principales mercados europeos para Havells-Sylvania.
foto
Eduardo Fuentes, licenciado en Administración y Dirección de Empresas en Barcelona y máster MBA por el IE Business School, se incorporó a Sylvania en 2005 donde ha desarrollado una excelente carrera profesional en los puestos de Product Manager, responsable de luminarias y director de Marketing.
Según Eduardo Fuentes, “mi principal reto es impulsar nuestras marcas Concord, Lumiance y Sylvania en una coyuntura económica difícil pero convencido de que nuestros productos tienen grandes oportunidades. La calidad de nuestros productos y soluciones de iluminación cubren todas las necesidades del mercado tanto domésticas como profesionales. Por eso estamos reforzando nuestro servicio de asesoramiento técnico a profesionales como arquitectos, instaladores y consultores de iluminación para que sus clientes se beneficien de las ventajas de nuestros productos, y conozcan nuestro liderazgo tecnológico en lámparas LED”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS