Actualidad Info Actualidad

César Gil explica el éxito de Ros Roca en tiempo de crisis

24/01/2012

24 de enero de 2012

El director general de Ros Roca, César Gil, participará el martes 24 de enero, las 19h, en la sesión de IESE “Defendiendo a la industria”, en la que se debatirá sobre cómo la industria es una de las palancas más sólidas para levantar la economía y la locomotora que tira de una parte importante de la “economía del conocimiento”.

César Gil explicará el ejemplo de Ros Roca como “la única compañía mundial en ofrecer soluciones integrales para la gestión y tratamiento de residuos”, así como la oportunidad de convertir el residuo en fuente de energía. Otra de las características a destacar de la empresa es la innovación y aplicaciones inteligentes en todos sus productos y tecnologías, buscando así la máxima eficiencia, sostenibilidad y durabilidad de ellos.

Además, también hará hincapié en la internacionalización como filosofía de Ros Roca desde sus inicios. Con casi 60 años de historia, la empresa exporta a 70 países y ha realizado diferentes adquisiciones estratégicas de empresas líderes en los mercados mundiales más importantes.

En el debate también participan José Figueras, presidente de Figueras International Seating, S.L.; y José Antonio Martínez Álamo, presidente ejecutivo de ICL Iberia, y estará moderado por el profesor Pedro Nueno, titular de la Cátedra Fundación Bertrán de Iniciativa Empresarial y profesor ordinario de Iniciativa Emprendedora, IESE.

Empresas o entidades relacionadas

Ros Roca, S.A

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos