Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

César Gil explica el éxito de Ros Roca en tiempo de crisis

24/01/2012

24 de enero de 2012

El director general de Ros Roca, César Gil, participará el martes 24 de enero, las 19h, en la sesión de IESE “Defendiendo a la industria”, en la que se debatirá sobre cómo la industria es una de las palancas más sólidas para levantar la economía y la locomotora que tira de una parte importante de la “economía del conocimiento”.

César Gil explicará el ejemplo de Ros Roca como “la única compañía mundial en ofrecer soluciones integrales para la gestión y tratamiento de residuos”, así como la oportunidad de convertir el residuo en fuente de energía. Otra de las características a destacar de la empresa es la innovación y aplicaciones inteligentes en todos sus productos y tecnologías, buscando así la máxima eficiencia, sostenibilidad y durabilidad de ellos.

Además, también hará hincapié en la internacionalización como filosofía de Ros Roca desde sus inicios. Con casi 60 años de historia, la empresa exporta a 70 países y ha realizado diferentes adquisiciones estratégicas de empresas líderes en los mercados mundiales más importantes.

En el debate también participan José Figueras, presidente de Figueras International Seating, S.L.; y José Antonio Martínez Álamo, presidente ejecutivo de ICL Iberia, y estará moderado por el profesor Pedro Nueno, titular de la Cátedra Fundación Bertrán de Iniciativa Empresarial y profesor ordinario de Iniciativa Emprendedora, IESE.

Empresas o entidades relacionadas

Ros Roca, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS