Posicionamos su web SEO / SEM

Saft firma un contrato para suministrar baterías en el metro de Hong Kong

20/01/2012

20 de enero de 2012

Saft, empresa especializada en el diseño y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria, ha firmado un contrato de más de un millón de dólares con CNR Changchun Railway Vehicles Co. para suministrar sistemas de baterías que proporcionarán energía de reserva a 15 nuevos trenes en construcción para la nueva línea de metro de West Island de Hong Kong. Con este contrato Saft se asegura continuar creciendo en el sector ferroviario chino, donde actualmente está cerrando contratos para las redes de metro de Beijing, Nanking y Shanghai.

CNR CRC, el mayor fabricante de material ferroviario tanto para China como para los mercados globales, está construyendo 15 trenes de ocho vagones para la línea de metro de West Island de Hong Kong, que se prevé que esté finalizada para 2014. Los nuevos trenes circularán por una ruta de aproximadamente 3 km de Sheung Wan hasta Kennedy Town, dando servicio a tres nuevas estaciones.

“El éxito del pedido para la línea de West Island confirma la fuerte presencia de Saft en el mercado chino como un proveedor de baterías clave para importantes proyectos ferroviarios”, señala Philippe Ulrich, director de ventas del grupo en Asia. “Nuestra planta en Zhuhai, que abrimos en 2006, ha sido crucial para alcanzar estos resultados, ya que nos ha permitido proporcionar el alto nivel de servicio y asistencia que exigen los fabricantes de equipamiento original (OEM) del sector ferroviario. Además, hemos sido capaces de aportar valor añadido a los proyectos, incorporando a los sistemas de baterías componentes electrónicos y mecánicos elaborados con materias primas locales”.

foto
Una de las baterías destinadas al metro de Hong Kong.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS