Actualidad Info Actualidad

Saft firma un contrato para suministrar baterías en el metro de Hong Kong

20/01/2012

20 de enero de 2012

Saft, empresa especializada en el diseño y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria, ha firmado un contrato de más de un millón de dólares con CNR Changchun Railway Vehicles Co. para suministrar sistemas de baterías que proporcionarán energía de reserva a 15 nuevos trenes en construcción para la nueva línea de metro de West Island de Hong Kong. Con este contrato Saft se asegura continuar creciendo en el sector ferroviario chino, donde actualmente está cerrando contratos para las redes de metro de Beijing, Nanking y Shanghai.

CNR CRC, el mayor fabricante de material ferroviario tanto para China como para los mercados globales, está construyendo 15 trenes de ocho vagones para la línea de metro de West Island de Hong Kong, que se prevé que esté finalizada para 2014. Los nuevos trenes circularán por una ruta de aproximadamente 3 km de Sheung Wan hasta Kennedy Town, dando servicio a tres nuevas estaciones.

“El éxito del pedido para la línea de West Island confirma la fuerte presencia de Saft en el mercado chino como un proveedor de baterías clave para importantes proyectos ferroviarios”, señala Philippe Ulrich, director de ventas del grupo en Asia. “Nuestra planta en Zhuhai, que abrimos en 2006, ha sido crucial para alcanzar estos resultados, ya que nos ha permitido proporcionar el alto nivel de servicio y asistencia que exigen los fabricantes de equipamiento original (OEM) del sector ferroviario. Además, hemos sido capaces de aportar valor añadido a los proyectos, incorporando a los sistemas de baterías componentes electrónicos y mecánicos elaborados con materias primas locales”.

Una de las baterías destinadas al metro de Hong Kong
Una de las baterías destinadas al metro de Hong Kong.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos