Info

Pabellón 8, stand E/F 1-6

Segués llega a FIMA con un catálogo repleto de novedades para la siembra y el abono

Redacción Interempresas13/01/2012

13 de enero de 2012

Maquinaria Agrícola Segués, en tanto que empresa puntera en el sector de la maquinaria agrícola, y como es habitual desde hace ya muchas ediciones, está presente en la 37 edición de FIMA presentando sus más recientes innovaciones, entre las que destacan los cepillos SweepEx, de la marca TrynEx; la grada rápida Discmax SPG600-T6A, de 6 metros de ancho de trabajo; la sembradora neumática TP Turbo-Jet Super 8; la abonadora suspendida PES-SNI; y la abonadora arrastrada con doble sistema de discos RA-TM20.
Los SweepEx, cepillos de la prestigiosa marca norteamericana TrynEx, se fabrican en distintos formatos, desde los ligeros 'ValuSweep' –con chasis de aluminio extrusionado, 5 hileras de cerdas de 200 mm y fabricadas en polipropileno de alta resistencia al desgaste–, a los 'Pro' y los 'Mega', fabricados con un chasis de acero especial para altas cargas de trabajo. Estos cepillos están equipados con 8 y 11 líneas de cerdas respectivamente, fabricadas en polipropileno de alta resistencia a la abrasión y 280 mm de altura. Están diseñados para ser utilizados con carretillas elevadoras, cargadoras telescópicas, tractores con pala, excavadoras, dumpers, etc.
Cepillos SweepEx, de la prestigiosa marca norteamericana TrynEx
Cepillos SweepEx, de la prestigiosa marca norteamericana TrynEx.
El Discmax SPG600-R6A es una grada rápida de 6 metros de ancho de trabajo, montada al tercer punto del tractor, equipada con discos dentados y cóncavos de 560 mm de diámetro, independientes uno del otro y montados sobre doble rodamiento sellado. El Discmax SPG600 está equipado con un rodillo de anillos perfecto para una óptima labor en cualquier terreno. Este rodillo se podrá cambiar por un rodillo de barras que hará una labor pareja.

En el capítulo de sembradoras, Segués muestra en FIMA la sembradora neumática TP Turbo-Jet Super 8, óptima para montar sobre aperos de 2,5 hasta 9 metros de ancho de trabajo que aprovecha la labor del apero de labranza para depositar las semillas en el suelo y que éstas queden correctamente cubiertas. Una máquina de funcionamiento eléctrico o hidráulico cuyo caudal de salida de semillas variará en función de la velocidad de trabajo sembrando de este modo, siempre la cantidad por hectárea determinada en el sistema electrónico que la controla. Es una sembradora neumática polivalente que permite optimizar tiempo y recursos, abaratando costes y rentabilizando el trabajo del agricultor.

La sembradora neumática TP Turbo-Jet Super 8 es la novedad para la siembra que Segués presenta en FIMA 2012
La sembradora neumática TP Turbo-Jet Super 8 es la novedad para la siembra que Segués presenta en FIMA 2012.
En el capítulo de sembradoras, Segués muestra en FIMA la sembradora neumática TP Turbo-Jet Super 8, óptima para montar sobre aperos de 2,5 hasta 9 metros de ancho de trabajo

Novedades para un abono óptimo

La PES-SNI es una abonadora suspendida con capacidades de 850 a 2.000 litros, equipada con un preciso sistema de distribución que permite trabajar a anchuras de 12 a 32 metros con una gran exactitud, al igual que sus 'hermanas' SPI y SDI. La PES-SNI incorpora un sistema de pesaje que junto a la dosis por hectárea está controlado mediante un sistema electrónico exclusivo que garantiza una distribución exacta en función de la velocidad que será tomada del tractor, un sensor o una antena GPS y que ofrecerá multitud de informaciones sobre el trabajo realizado por el agricultor.
La abonadora suspendida PES-SNI (izq.) y la abonadora arrastrada RA-TM20, novedades de Segués para el abono
La abonadora suspendida PES-SNI (izq.) y la abonadora arrastrada RA-TM20, novedades de Segués para el abono.
Por otro lado, Segués presenta también el modelo RA-TM20, una abonadora arrastrada con doble sistema de discos para una mejor regulación y distribución de cada producto, ganando de este modo en versatilidad. Este doble sistema de discos permite distribuir grandes cantidades de productos en polvo como composts, abonos minerales en polvo, cal, yeso, etc., a la vez que con un simple cambio de grupo distribuidor permite distribuir materiales sólidos como abonos químicos granulados, etc., con la precisión que el agricultor requiere en todo momento. El funcionamiento de la RA-TM20 es 100% hidráulico, la distribución es siempre proporcional a la velocidad de avance de la abonadora y el control de la máquina se hace mediante el sistema de control 'Intelliag' (control electrónico integral), que además es compatible con el sistema Isobus, incorporado en muchos tractores y pionero en este tipo de máquinas.
Además de las citadas novedades, Maquinaria Agrícola Segués mostrará los productos más relevantes de su amplio catálogo, además de productos de marcas representadas en exclusiva para toda España como Hatzenbichler y contará en el stand con personal de sus equipos tanto comercial como técnico para atender y asesorar a sus clientes en cualquier aspecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos