Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnivial ofrece un sistema ‘anti kamikazes’ para la gestión del tráfico

05/01/2012

5 de enero de 2012

Tecnivial, empresa con más de 30 años de experiencia en balizamiento y señalización de carreteras, aeropuertos y ferrocarril, cuenta con un sistema de detección de vehículos en sentido contrario que ofrece un importante beneficio para los gestores de las carreteras, ofreciendo informaciones detalladas en tiempo real sobre las condiciones de la red de carreteras y advirtiendo inmediatamente en el caso de que algún vehículo sea identificado circulando en dirección contraria al tráfico.

El sistema consta de tres módulos con sensores infrarrojos que detectan la circulación en sentido contrario y envían instantáneamente una señal de radio a una centralita. Automáticamente se activan señales luminosas de alerta en los propios módulos. Los datos son enviados vía inalámbrica al Centro de Control para avisar de la invasión en sentido contrario.

La comunicación entre los módulos es a través de wireless y una de las principales ventajas del sistema es que la monitorización y control remoto se hacen a través de web.

El sistema también es programable para detección de accidentes, niebla, riesgo por hielo, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnivial

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS