Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric reúne a más 100 directivos en una jornada en Smart City Expo World Congress

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

foto
Instantánea del encuentro.

El especialista en gestión de la energía Schneider Electric reunió en el marco de Smart City Expo World Congress, celebrado en Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre, a más de 100 clientes y partners para mostrarles sus soluciones para las ciudades inteligentes. La compañía optó en esta ocasión por un formato abierto e innovador, trasladando el protagonismo a sus clientes y partners, entre los que había un nutrido grupo de usuarios finales, representantes de administraciones públicas, empresas de servicios energéticos y centros de investigación y excelencia.

El encuentro contó con la presencia de Enrique Valer, presidente para España, Portugal y Suramérica, de José Ignacio del Barrio, adjunto al presidente de Telvent, compañía adquirida recientemente por Schneider, y de Roger Casellas, director de Eficiencia Energética de Schneider Electric España.

“Realizar este tipo de actividad con nuestros clientes nos permite afianzar nuestra relación, conocer sus necesidades de primera mano y mostrarles nuestro apoyo mediante la explicación de las soluciones de la compañía”, explicó Casellas.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación Conama

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS