Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric reúne a más 100 directivos en una jornada en Smart City Expo World Congress

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

Instantánea del encuentro
Instantánea del encuentro.

El especialista en gestión de la energía Schneider Electric reunió en el marco de Smart City Expo World Congress, celebrado en Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre, a más de 100 clientes y partners para mostrarles sus soluciones para las ciudades inteligentes. La compañía optó en esta ocasión por un formato abierto e innovador, trasladando el protagonismo a sus clientes y partners, entre los que había un nutrido grupo de usuarios finales, representantes de administraciones públicas, empresas de servicios energéticos y centros de investigación y excelencia.

El encuentro contó con la presencia de Enrique Valer, presidente para España, Portugal y Suramérica, de José Ignacio del Barrio, adjunto al presidente de Telvent, compañía adquirida recientemente por Schneider, y de Roger Casellas, director de Eficiencia Energética de Schneider Electric España.

“Realizar este tipo de actividad con nuestros clientes nos permite afianzar nuestra relación, conocer sus necesidades de primera mano y mostrarles nuestro apoyo mediante la explicación de las soluciones de la compañía”, explicó Casellas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos