El ayuntamiento de Tinajo con la gestión de residuos

20/12/2011

20 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Tinajo (Lanzarote) y la Fundación Canaria para el Reciclaje y el Desarrollo Sostenible, sistema integrado de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), firmaron un acuerdo el pasado 16 de noviembre para la correcta gestión y tratamiento medioambiental de los residuos del municipio. Cada recogida de residuos estará documentada por parte de la fundación con un certificado que entregará en el momento de la recogida o enviará por correo electrónico, como garantía de que el Ayuntamiento de Tinajo ha entregado los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil conforme a lo establecido por la normativa vigente. Además, también compensará económicamente al Ayuntamiento de Tinajo por los costes en los que haya tenido que incurrir por la recogida selectiva de los aparatos eléctricos y electrónicos.
foto
En el acto de formalización del convenio han estado presentes por parte del Ayuntamiento de Tinajo, el alcalde Jesús Casimiro Machín Duque, y por parte de la Fundación Canaria Recicla, la directora general, Carlota Cruz, así como la directora de Relaciones Institucionales, Carmen Martínez.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS