Actualidad Info Actualidad

Ilméx viste de luz led los escaparates de Swarovski

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

La firma de joyería Swarovski ha optado por Ilméx para decorar sus escaparates de Navidad con luces led de diseño.

Ilméx ha dado forma con luz led alto brillo perfiles translúcidos reproduciendo las siluetas de los dos tipos de estrellas que protagonizan la imagen corporativa de la campaña navideña 'Be The Star' de Swarovski, en la que buscan “hacer sentir a la mujer como una estrella y lucir como tal”.

Con este proyecto, Ilméx ha lanzado su nueva línea de escaparatismo basada en metacrilato con iluminación led incrustada, lo que consigue unos resultados de gran pureza y con gran luminosidad.

Ejemplo de decoración de un escaparate de Swarovski
Ejemplo de decoración de un escaparate de Swarovski.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos