Actualidad Info Actualidad

Samsung se convierte en el socio tecnológico del Ayuntamiento de Madrid esta Navidad

15/12/2011

15 de noviembre de 2011

Samsung Electronics España ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid por el que se convierte en el socio tecnológico de la capital durante estas fiestas navideñas. Es la primera vez que una marca de tecnología comparte protagonismo con el Ayuntamiento durante estas fechas.

Un despliegue tecnológico sin precedentes y la tecnología más puntera de Samsung, inundará de magia la plaza de Cibeles de Madrid el próximo domingo 18 a las 20 horas. Es entonces cuando el Ayuntamiento se convertirá por arte de magia en una espectacular fábrica de juguetes gracias a la tecnología de Video-mapping 4D de Samsung titulada “Las 3 estrellas de la Navidad”, que deslumbrará a pequeños y mayores de todas las edades.

“Estamos encantados de colaborar con el Ayuntamiento de Madrid en esta iniciativa y nos llena de orgullo poder mostrar cómo la tecnología deja de ser algo frio, para convertirse en el vehículo que hace posible experiencias únicas, donde la ilusión y la fantasía son los verdaderos protagonistas”, comenta Francisco Hortigüela, director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics España y añade: “Estamos muy contentos de ser la primera compañía que comparte estas mágicas fechas en la capital, festejando junto con el Ayuntamiento la Navidad en Madrid”.

Además de la proyección del Videomapping 4D, Samsung estará presente también en otro momento muy especial: “La Cabalgata de los Reyes Magos”. El día 5 de enero por la tarde un grupo de niños cumplirán su sueño de pasear por las calles de Madrid subidos a la carroza de Samsung. Para ello se activará un concurso en Facebook (www.facebook.com/samsung.es) en el que los participantes deberán dibujar la carroza de los Reyes. Aquellos niños que presenten las propuestas más originales y creativas, podrán subirse junto a sus padres a la carroza más tecnológica de la cabalgata de este año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos